viernes, 12 de octubre de 2007

MIS LINDAS NIÑAS

Las chicas del colegio La Asunción son algo especial para mí. Eso no quiere decir que mis otras alumnas y alumnos de otros colegios no lo sean. Lo que pasa es que en este colegio me inicié como profesor el año 2001. Agradezco a las Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción por haberme permitido ser parte de su gran familia y haber conocido estas bellas niñas.
Jamás voy a olvidar los hermosos y agradables momentos junto a mis alumnas. Cómo olvidar sus inquietudes, sus sueños, sus risas, su nerviosismo a la hora de la evaluación oral, sus llantos, sus bromas, sus historias, su cariño. Ya llevo enseñando a ocho promociones egresadas y tres por egresar. Algunas ya son profesionales y la mayoría de ellas está estudiando en las mejores universidades del Perú y del extranjero. Me siento bien porque sé que los conocimientos impartidos, en algo, harán llevadera la vida que les espera y cambiar esta situación en la que nos encontramos.
Por eso comparto estas fotos del recuerdo, como una muestra de cariño y gratitud a este colegio que yo considero "mi colegio" y por el inmenso cariño a ustedes chicas. Las quiero mucho.

No hay comentarios: